Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Editrudis Beltran candidato a rectoría UASD realizará cierre de campaña en Barahona

En la actividad participaran profesores y servidores administrativos de los recintos San Juan y Barahona, del centro Bani y el subcentro Neyba.

Barahona.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán realizará este domingo "El gran cierre regional de campaña de la región Sur"

La información fue dada a conocer por la coordinación del "Equipo Triunfo Barahona", quienes expresaron que la actividad está programada para iniciar a las 10: 00 de la mañana en el auditorio del recinto UASD Barahona.

En la actividad participaran profesores y servidores administrativos de los recintos San Juan y Barahona, del centro Bani y el subcentro Neyba.

La visita de Beltrán ha generado expectativas entre los servidores universitarios docentes y administrativos ya que dan como un hecho que el varias veces exvicerrector administrativo de la UASD ganará las elecciones el 15 de junio.

Además del maestro Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la UASD, estarán presentes los candidatos a las distintas vicerrectorías, Ramón Desangles, a la Administrativa, Wiliams Mejía, a la Docente, Rosalía Sosa, a la de Extensión, y Radhamés Silverio, a la de Investigación y Postgrado.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885