Editrudis Beltran candidato a rectoría UASD realizará cierre de campaña en Barahona

Barahona.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán realizará este domingo "El gran cierre regional de campaña de la región Sur"

La información fue dada a conocer por la coordinación del "Equipo Triunfo Barahona", quienes expresaron que la actividad está programada para iniciar a las 10: 00 de la mañana en el auditorio del recinto UASD Barahona.

En la actividad participaran profesores y servidores administrativos de los recintos San Juan y Barahona, del centro Bani y el subcentro Neyba.

La visita de Beltrán ha generado expectativas entre los servidores universitarios docentes y administrativos ya que dan como un hecho que el varias veces exvicerrector administrativo de la UASD ganará las elecciones el 15 de junio.

Además del maestro Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la UASD, estarán presentes los candidatos a las distintas vicerrectorías, Ramón Desangles, a la Administrativa, Wiliams Mejía, a la Docente, Rosalía Sosa, a la de Extensión, y Radhamés Silverio, a la de Investigación y Postgrado.