Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Policía decomisa paquetes de droga, dinero y arresta 3 hombres en operativos de Boca Chica, SDE y La Romana

Cuartel general de la Policía Nacional.
En La Romana los oficiales detuvieron a tres hombres en un punto de venta de droga en Vista Hermosa ocupando 1,084.4 gramos de marihuana, 266.3 gramos de cocaína, 35.5 gramos de crack, tres balanzas, cinco tijeras y 11 celulares.

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) informó este domingo que realizó una serie de operativos en sectores de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y la provincia de La Romana, en donde incautaron paquetes de drogas, armas y dinero.

Los agentes fueron desplegados en la calle Segunda del sector Santa Lucía en Boca Chica, en la calle Cibao y la Marginal de Las Américas, donde incautaron 36 paquetes de un material desconocido que se presume cocaína y/o heroína; 380 dólares; una máquina de quemar papel plástico; seis rollos de cinta adhesiva; un celular, una planchuela y una prensa de metal.

En La Romana los oficiales detuvieron a tres hombres en un punto de venta de droga en Vista Hermosa ocupando 1,084.4 gramos de marihuana, 266.3 gramos de cocaína, 35.5 gramos de crack, tres balanzas, cinco tijeras y 11 celulares.

Además, confiscaron una arma de fabricación artesanal; tres armas blancas; ocho cápsulas calibre 9 milímetros; cuatro cartuchos calibre 12 milímetros; seis motocicletas; 11,335 pesos.

“Nuestra Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, intervinieron varios sectores focalizados en los municipios de Boca Chica y Santo Domingo Este, así como también en la provincia de La Romana para mantener esas demarcaciones libres de la venta y distribución de sustancias controladas”, indicó el organismo policial.

Estos operativos fueron realizados a través de miembros del equipo operacional de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) junto a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL).

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885