Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Septiembre, 2023
jueves 27 abril, 2023

Fernando Tatis Jr. empuja 3 carreras y Padres se imponen a Cachorros

Tatis empujó la carrera que amplió la diferencia en el noveno inning, por medio de una línea al jardín central.

Chicago.- Fernando Tatis Jr. empujó tres carreras con un par de sencillos para conducir el miércoles a los Padres de San Diego hacia una victoria de 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

En el séptimo capítulo, con corredores en segunda y tercera y con cuenta de 2-1, el dominicano encontró un slider de Brandon Hughes (0-1). Pese a una zambullida, el antesalista Patrick Wisdom no pudo atrapar la pelota, y los Padres tomaron la ventaja por 4-3.

Tatis empujó la carrera que amplió la diferencia en el noveno inning, por medio de una línea al jardín central.

Fue el sexto encuentro del quisqueyano desde que purgó una suspensión de 80 compromisos por consumo de drogas que mejoran el rendimiento. Llegó a cuatro remolcadas desde su retorno.

El pelotero de 24 años se perdió toda la campaña anterior, primero por una fractura en la muñeca izquierda. Cuando estaba a punto de volver, vino el castigo por el consumo de la sustancia clostebol.

Jake Cronenworth empujó dos carreras con un triple por San Diego, que consiguió su tercer triunfo en cuatro juegos.

Nick Martinez (2-1) laboró tres innings en blanco para apuntarse el triunfo en su primera aparición como relevista en esta campaña, tras cuatro aperturas. Josh Hader permitió un doble y expidió un boleto en la novena entrada, pero llegó a nueve rescates.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con tres impulsadas, Juan Soto de 5-0, Manny Machado de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El venezolano José Azocar de 2-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-1.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885