Santo Domingo.- Los Comedores Económicos (CEED) suscribió un acuerdo con la Dirección General de Bienes Nacionales (BN), Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), con el objetivo de ofrecer raciones de alimentos cocidos para ser distribuidos entre sus colaboradores sin ningún costo.
Con este acuerdo, las instituciones se comprometieron a llevar un mensaje de alimentación de calidad, enriquecida con los nutrientes, vitaminas y minerales adecuados para la conservación de la salud física de sus colaboradores.
El director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, dijo sentirse agradecido por el desarrollo de esta colaboración conjunta, “siento agradecimiento y satisfacción de traer este programa a esta institución, programa de calidad; puedo dar testimonio de este ya que es el almuerzo que le sirven al presidente Luis Abinader, cuando se traslada a todos sus compromisos a nivel nacional, y le hemos acompañado. Eso es grandeza, eso es humildad, un presidente que se preocupa por el bienestar de su gente”.
De su lado, Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los CEED dijo que “esta institución tiene la particularidad que desde aquí elaboraran los alimentos desde su propia cocina, lo cual tienen un desafío de cumplir con todos los estándares de calidad para el buen servicio de todos los colaboradores y el beneficio de otras instituciones vecinas”.
Expuso, además, que con este acto “estamos cumpliendo con el interés de nuestro presidente Luis Abinader, que es que los Comedores Económicos se convierta en una institución en la cual todos podamos confiar ya que lleva un beneficio a todo el pueblo dominicano”.
El presente acuerdo tiene una vigencia indefinida o hasta tanto las partes soliciten su revocación mediante comunicación escrita, con al menos 90 días de anticipación a hacerse efectiva.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |
Escribe tu comentario: