Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
martes 14 marzo, 2023

Comedores Económicos suplirá almuerzo gratuito a empleados Bienes Nacionales, CEA y CORDE

El presente acuerdo tiene una vigencia indefinida o hasta tanto las partes soliciten su revocación mediante comunicación escrita, con al menos 90 días de anticipación a hacerse efectiva.

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos (CEED) suscribió un acuerdo con la Dirección General de Bienes Nacionales (BN), Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), con el objetivo de ofrecer raciones de alimentos cocidos para ser distribuidos entre sus colaboradores sin ningún costo.

Con este acuerdo, las instituciones se comprometieron a llevar un mensaje de alimentación de calidad, enriquecida con los nutrientes, vitaminas y minerales adecuados para la conservación de la salud física de sus colaboradores.

El director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, dijo sentirse agradecido por el desarrollo de esta colaboración conjunta, “siento agradecimiento y satisfacción de traer este programa a esta institución, programa de calidad; puedo dar testimonio de este ya que es el almuerzo que le sirven al presidente Luis Abinader, cuando se traslada a todos sus compromisos a nivel nacional, y le hemos acompañado. Eso es grandeza, eso es humildad, un presidente que se preocupa por el bienestar de su gente”.

De su lado, Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los CEED dijo que “esta institución tiene la particularidad que desde aquí elaboraran los alimentos desde su propia cocina, lo cual tienen un desafío de cumplir con todos los estándares de calidad para el buen servicio de todos los colaboradores y el beneficio de otras instituciones vecinas”.

Expuso, además, que con este acto “estamos cumpliendo con el interés de nuestro presidente Luis Abinader, que es que los Comedores Económicos se convierta en una institución en la cual todos podamos confiar ya que lleva un beneficio a todo el pueblo dominicano”.

El presente acuerdo tiene una vigencia indefinida o hasta tanto las partes soliciten su revocación mediante comunicación escrita, con al menos 90 días de anticipación a hacerse efectiva.