Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Coerción: disponen 3 meses de prisión a hombre decapitó madre en Yamasá

Sala de audiencia o tribunal en República dominicana.
La Policía informó que Dulce María Tejeda fue ultimada frente a su vivienda y que el cadáver fue levantado por el médico legista Jonathan Severino.

Santo Domingo.- El juzgado de Atención Permanente de Monte Plata dictó tres meses de prisión en contra de un hombre acusado de decapitar a su madre, hecho ocurrido en la sesión La Gina, municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

El tribunal dispuso el envió a prisión de Manuel Antonio Tejeda, de 23 años de edad, quien vivía con su progenitora, de 52 años.

Tras cometer el crimen el acusado emprendió la huida, pero fue detenido horas después.

La Policía informó que Dulce María Tejeda fue ultimada frente a su vivienda y que el cadáver fue levantado por el médico legista Jonathan Severino, en presencia de la fiscal Yudelka Holguín De León.

El joven habría tenido una discusión con su madre por la venta de unas naranjas agria y en otras ocasiones había intentado matarla, pero los vecinos lo impedían, según informaron a la Policía familiares de la víctima.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885