Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Octubre, 2020

Aseguran “botellas” impiden ciudadanos acceder servicios públicos

Milagros Ortiz Bosch dirigente político PRM.
“En el caso de las botellas, cuando están vacías, ni de plástico ni de cristal, sirven”, manifestó la funcionaria en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter (@ortizbosch).

Santo Domingo.- La directora general de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, dijo que las “botellas” desde el punto de vista administrativo no tienen función, no sirven para nada, sino para impedir el disfrute de los servicios públicos por parte de la población que los necesita.

Ortiz Bosch consideró que el rol de este Gobierno será mantener y promover la conducta ética y mantener la transparencia para hacer efectivo el bienestar del pueblo dominicano.

“En el caso de las botellas, cuando están vacías, ni de plástico ni de cristal, sirven”, manifestó la funcionaria en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter (@ortizbosch).

Se recuerda, que desde su designación, Ortiz Bosch prometió actual de forma transparente.

Dentro de las primeras medidas que llevó a cabo, sobre presunta corrupción en el Estado, presentó junto al director de Compra y Contrataciones, Carlos Pimentel, el expediente del supuesto fraude de RD$11,500 millones del asfaltado caliente en Obras Públicas, en la administración del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885