Aseguran “botellas” impiden ciudadanos acceder servicios públicos

Santo Domingo.- La directora general de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, dijo que las “botellas” desde el punto de vista administrativo no tienen función, no sirven para nada, sino para impedir el disfrute de los servicios públicos por parte de la población que los necesita.

Ortiz Bosch consideró que el rol de este Gobierno será mantener y promover la conducta ética y mantener la transparencia para hacer efectivo el bienestar del pueblo dominicano.

“En el caso de las botellas, cuando están vacías, ni de plástico ni de cristal, sirven”, manifestó la funcionaria en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter (@ortizbosch).

Se recuerda, que desde su designación, Ortiz Bosch prometió actual de forma transparente.

Dentro de las primeras medidas que llevó a cabo, sobre presunta corrupción en el Estado, presentó junto al director de Compra y Contrataciones, Carlos Pimentel, el expediente del supuesto fraude de RD$11,500 millones del asfaltado caliente en Obras Públicas, en la administración del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Por La Redacción
eXtradigital.com.do