Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2024
jueves 26 enero, 2023

Aniversario: Escuela Técnica Serranía inviste 480 jóvenes en 15 años

Escuela Técnica Serranía celebra aniversario.
También se celebró una eucaristía de acción de gracias por los frutos que Serranía ha producido desde su creación en el 2008.

Santo Domingo.- Durante los últimos 15 años la Escuela Técnica Hotelera Serranía ha investido a sus estudiantes con 480 títulos técnicos, que han propiciado la incorporación de esas jóvenes al mercado laboral turístico de la República Dominicana de forma exitosa.

“En estos 15 años de funcionamiento, Serranía ha entregado 480 títulos técnicos y ha impactado a 3,723 beneficiarias directas, las cuales, por su excelente preparación, se han podido incorporar al mercado laboral de forma inmediata y al 100 %”, afirmó Maribel Pichardo, directora de la Escuela.

Pichardo realizó las declaraciones durante la conmemoración del décimo quinto aniversario de la institución, donde participaron profesoras, alumnas y egresadas de las diversas promociones.

Además, agradeció el apoyo que ha recibido Serranía de diferentes entidades durante toda su trayectoria, y expresó sentirse orgullosa al ver cuánto han podido lograr y a cuántas jóvenes han podido impactar, influyendo positivamente en su proceso de formación profesional y en sus vidas.

También se celebró una eucaristía de acción de gracias por los frutos que Serranía ha producido desde su creación en el 2008.

Durante la jornada se desarrolló un encuentro de egresadas, dentro del cual se realizó el taller “Proyecto de vida: conciliación familia y trabajo”, impartido por Georgina Tavera, psicóloga clínica, con el objetivo de concienciar a las jóvenes y guiarlas en los pasos que den como entes sociales.