Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Alcalde de La vega da positivo al COVID-19

Alcalde de La vega da positivo al COVID-19
Hizo un llamado a la población para que mantenga el distanciamiento físico y porten mascarillas, “porque hoy me ha tocado a mí pero mañana puede ser a cualquiera de ustedes”.

Santo Domingo.- El alcalde de La Vega Kelvin Cruz informó este sábado que dio positivo a la prueba PCR del coronavirus COVID-19, sumándose a la lista de políticos que lo han contraído en los últimos días.

“Quiero hacer de público conocimiento que he recibido los resultados de la prueba PCR de Coronavirus donde he salido positivo, hasta ahora no presentamos ningún síntoma y estaremos en nuestra casa llevando el tratamiento”, tuiteó Cruz, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

También hizo un llamado a la población para que mantenga el distanciamiento físico y porten mascarillas, “porque hoy me ha tocado a mí pero mañana puede ser a cualquiera de ustedes”.

“Qué Dios nos bendiga a todos y con la ayuda de él pronto estaremos juntos de nuevo”, finalizó el mensaje.

Funcionarios con coronavirus
En las últimas semanas han dado positivo al coronavirus el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba; el senador electo de San Cristóbal, Franklin Rodríguez; el diputado Luis Alberto Tejada; el alcalde de Mao, Valverde, Odalis Rodríguez, entre otros.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885