Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 22 de Junio, 2024
lunes 18 marzo, 2024

Alcalde Adams pide a hispanos y dominicanos buscar más de Dios y orar porque “el demonio se está apoderando de la ciudad de New York”

El ejecutivo municipal fue entrevistado por El Pacha, en los estudios de Visión Global TV, que se difunde de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche.

Nueva York, EE. UU.. - El alcalde Eric Adams, llamó este lunes a la comunidad hispana, especialmente a la dominicana, a buscar más de Dios y orar porque el demonio se está apoderando de la ciudad de New York.

“Tenemos que apoyarnos en la familia para enfrentar los desafíos sociales y comunitarios de estos tiempos. Quiero decirles a nuestros jóvenes que están sufriendo en estos momentos difíciles para ellos que deben reconectarse con Dios. Tenemos que orar porque el demonio se está apoderando de la ciudad de New York. Hay una falta de respeto a nivel general, en la familia y en las calles. Hemos perdido el respeto mutuo porque la gente ha perdido la fe en Dios. En las redes sociales, muchas cosas que vemos mal han impactado mucho a nuestros niños es por eso que tenemos que orar”, dijo Adams.

Durante la entrevista con Adams, el pastor Igor Martínez, oró en favor del alcalde y su gestión.

“Estamos cumpliendo un año “El Pacha Oficial” por YouTube y tener al alcalde Adams en nuestro programa se considera una gran celebración. Entrevistar un alcalde de la calidad de Eric Adams en nuestro programa, nos llena de mucho orgullo. La calidad humana de Adams, sus valores y principios cristianos eso lo acerca más con la comunidad dominicana y a los nuevos inmigrantes que están llegando a la ciudad en busca de asilo”, dijo El Pacha.

indicó, que en momentos de crisis o dificultades, recurrir a la fe y fortalecer los vínculos familiares puede proporcionar consuelo, apoyo emocional y un sentido de comunidad.
Adams es considerado como el alcalde de mayor conexión con la comunidad dominicana en la ciudad de New York con su carisma y acciones en favor de la diáspora habló de diferentes temas y de manera especial la inmigración y los jóvenes entre otros temas.

El ejecutivo municipal fue entrevistado por El Pacha, en los estudios de Visión Global TV, que se difunde de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche.

El Pacha Oficial por Youtube en vivo, es considerado como uno de los programas de mayor trasmisión simultánea en vivo y se ve en los Estados, Puerto Rico, Europa, Canadá, Centro y Sur América, TV Quisqueya y todos los sistemas de cable, en la República Dominicana por R Televisión, EXXO TV, Vegateve, Mia Visión, Tele Radio América, Hilando Fino, Master digital, Visión Global TV, Cachicha entre otros canales.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS