Alcalde de La vega da positivo al COVID-19

Santo Domingo.- El alcalde de La Vega Kelvin Cruz informó este sábado que dio positivo a la prueba PCR del coronavirus COVID-19, sumándose a la lista de políticos que lo han contraído en los últimos días.

“Quiero hacer de público conocimiento que he recibido los resultados de la prueba PCR de Coronavirus donde he salido positivo, hasta ahora no presentamos ningún síntoma y estaremos en nuestra casa llevando el tratamiento”, tuiteó Cruz, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

También hizo un llamado a la población para que mantenga el distanciamiento físico y porten mascarillas, “porque hoy me ha tocado a mí pero mañana puede ser a cualquiera de ustedes”.

“Qué Dios nos bendiga a todos y con la ayuda de él pronto estaremos juntos de nuevo”, finalizó el mensaje.

Funcionarios con coronavirus
En las últimas semanas han dado positivo al coronavirus el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba; el senador electo de San Cristóbal, Franklin Rodríguez; el diputado Luis Alberto Tejada; el alcalde de Mao, Valverde, Odalis Rodríguez, entre otros.