Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 04 de Marzo, 2024
viernes 27 diciembre, 2019

Yogen Früz entrega donativo Mujeres Solidarias para lucha contra cáncer de mamá

Yogen Früz entrega donativo a Mujeres Solidarias para lucha contra cáncer de mamá.
Pérez precisó que la marca tiene el compromiso de contribuir con causas especiales, a través de su saludable producto informando, y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y propiedades que aporta.

Santo Domingo.- Yogen Früz con la colaboración de los consumidores de esta marca, donaron recursos económicos a la Asociación de Mujeres Solidarias para contribuir con los programas de prevención y detección del cáncer de mamá que ejecutiva esa entidad benéfica en favor de mujeres de escasos recursos.

La entrega del donativo de RD$160,000.00 se llevó a cabo en las instalaciones de Helados Bon, en la Zona Industrial de Herrera, por sus ejecutivos Luis Fernando Enciso, gerente general; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Laura Pérez, coordinadora de la categoría de autocuidado.

Al recibir el aporte, Yderma Arias y Marjorie Rijo, representantes de la fundación, agradecieron esta iniciativa que tiene ya replicándose varios años, y explicaron que gracias a estos fondos serán efectuados 120 estudios de mamografías a igual número de féminas.

En tanto, la coordinadora de la categoría de autocuidado Laura Pérez, explicó que Yogen Fruz creó el sabor de temporada especial “Pitahaya”, ofertada a los consumidores durante todo el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Manifestó que a través de las redes sociales, Yogen Früz incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales a sumarse a la detención de esta enfermedad y motivar el consumo de este sabor que apoya a la asociación.

Pérez precisó que la marca tiene el compromiso de contribuir con causas especiales, a través de su saludable producto informando, y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y propiedades que aporta.

Sobre esta propuesta, Pitahaya, dijo que esta es una fruta de temporada especial que tiene una fuente importante de vitaminas C, magnesio, alto en fibra y también contiene antioxidantes necesarios para mejorar la función del sistema inmune, fortalece las paredes celulares, evitando la formación de células cancerígenas, además de enfermedades inflamatorias.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do