Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

“Cuidarse es Cool”, campaña de ISM en apoyo al cáncer de mama

En esta ocasión, el apoyo se realizará con un aporte económico a la fundación AMSI, además de una campaña por redes sociales, masificando tanto la prevención al cáncer de mama, como el reconocimiento al trabajo de AMSI.

Santo Domingo.- En el Mes de Prevención Contra el Cáncer De Mama, Industrias San Miguel, a través de su reconocida marca Cool Heaven, manifestó su solidaridad con la causa por medio de una campaña con la Fundación AMSI – Asociación de Mujeres Solidarias.

Como parte de su plataforma solidaria con Cool Heaven, ISM ha estado motivada a ser voz de alerta y apoyo, llevando a cabo un mensaje a todas las dominicanas, en esta ocasión, de prevención, y dando soporte a entidades dedicadas a mujeres afectadas por esta enfermedad.

En esta ocasión, el apoyo se realizará con un aporte económico a la fundación AMSI, además de una campaña por redes sociales, masificando tanto la prevención al cáncer de mama, como el reconocimiento al trabajo de AMSI.

“Esta hermosa campaña que hemos estado realizando, Cuidarse es Cool, se extenderá durante todo octubre como parte de nuestra plataforma anual de solidaridad de Cool Heaven, la misma tiene como objetivo concientizar especialmente, a mujeres jóvenes y adultas, para que comprendan la importancia de los chequeos de prevención y de estar atentas a cualquier anormalidad en sus cuerpos”, dijo la institución.

Cabe destacar que AMSI, Asociación de Mujeres Solidarias, es una entidad sin fines de lucro creada para dar apoyo emocional y económico a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de Cáncer de Mama. Fue creada con estos fines en el 2004, ofreciendo este servicio y apoyo durante casi dos décadas.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885