Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Unión Periodista del Cibao reconocen a Marisela Gutiérrez y escogen nueva directiva

“Hoy justamente en el día del trabajador fui reconocida como periodista del año, por Juan Abreu presidente nacional y a Rosy Toribio presidenta de la filial Santiago”, expuso Gutiérrez.

Santo Domingo.- La Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao reconoció la trayectoria de la informadora Marisela Gutiérrez por su eficacia en el momento de ayudar a la población a mantenerse informada con el acontecer noticioso.

La entidades un gremio que agrupa a los comunicadores de la región Norte de la República Dominicana.

“Hoy justamente en el día del trabajador fui reconocida como periodista del año, por Juan Abreu presidente nacional y a Rosy Toribio presidenta de la filial Santiago”, expuso Gutiérrez.

La actividad llevada a cabo por la UPCC en el Club de los Choferes de esta ciudad de Santiago, con la finalidad de exaltar el buen trabajo y la entereza de los comunicadores y su gran compromiso con la sociedad.

En la actividad también se eligió la nueva directiva que representará al gremio en las próximas elecciones que se realizarán el próximo mes de mayo, tanto regional como nacional.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: