Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Cronistas Sociales celebran misa de acción de gracias por 20 aniversario

ADCS celebra misa por 20 aniversario.
La homilía fue celebrada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo la ADCS y los motivó a seguir haciendo un trabajo que contribuya el crecimiento de la sociedad y sobre todo apegado a la ética profesional.

Santo Domingo.- Representantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebraron una misa de acción de gracias para conmemorar el 20 aniversario de su fundación, en la parroquia El Buen Pastor de la ciudad de Santo Domingo.

La misa estuvo encabezada por Claudine Nova, presidente de la ADCS, así como las vicepresidentes Mirna Pimentel y Mercedes Guzmán, y contó con la presencia de miembros, colaboradores, padrinos y amigos del gremio.

Estuvieron presentes también los integrantes de la Junta Directiva 2019-2021: Juan Tomás, secretario general; Siddy Roque, tesorera; Santa de la Cruz, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; Caroll Mueses, secretaria de asuntos Educativos y Florentino Duran, secretario de asuntos recreativos, quienes presentaron las ofrendas al Señor.

La homilía fue celebrada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo la ADCS y los motivó a seguir haciendo un trabajo que contribuya el crecimiento de la sociedad y sobre todo apegado a la ética profesional.

Al término de la eucaristía Claudine Nova agradeció a Dios por permitir que la asociación arribe a dos décadas de trabajo tesonero, entrega e integración de sus miembros, al tiempo que motivó a seguir “trabajando en este 2020 en el que cumplimos 20 años y son tiempos difíciles para nuestro país y para el mundo. Vivimos momentos históricos que confiamos nos servirán para aprender, crecer y superar los obstáculos”.

“Está en el espíritu de esta Junta Directiva, así como en el corazón de todos nuestros miembros, trabajar bajo la premisa de que mientras mayor es una dificultad, hay mayor gloria en superarla y sabemos que los guías hábiles ganan su reputación a partir de tormentas y tempestades”, expresó Nova.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885