Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

20 aniversario: Romeo Santos y Aventura ahora vienen con “La gira inmortal”

Romero Santos.(Foto externa)

Santo Domingo.- A solo un día de haber concluido con éxito la hazaña de los 15 conciertos gratuitos que ofreció en mismo número de provincias del país denominado “La gira del pueblo”, Romeo Santos anunció lo que promete ser otro hecho histórico, ahora con sus excompañeros de la desaparecida agrupación Aventura con “La Gira Inmortal”.

Este domingo y desde un yate en alta mar “El Chico de las Poesías” avisó que tenía un importante anuncio que hacer y dejó a todos sus fanáticos especulando.

“Quince presentaciones aquí en República Dominicana. Muy difícil elegir cuál fue el mejor show. Ustedes se preguntarán: ¿qué viene próximo? En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes…”, dijo Romeo previo a tomarse un trago.

Horas más tarde El Rey de la Bachata sació la curiosidad de todos sus seguidores y reveló que era lo que se traía entre manos, que es nada más y nada menos que celebrar junto a Henry, Lenny y Max los 20 años de la agrupación Aventura con una gira que iniciará el 6 de febrero del 2020 específicamente en Los Ángeles, California.

El astro de la música incluyó a sus excompañeros en su más reciente disco “Utopía” con el tema “Inmortal”.

Hoy Romeo publicó la agenda en donde se presentarán a partir de febrero que incluye las ciudades de Estados Unidos, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

View this post on Instagram

¿Que vendrá?🤔

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885