Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
jueves 11 abril, 2024

Conversatorio: orientarán parejas antes de una boda

Claudia Simó dará charla a padres de parejas en un conversatorio organizado por “Events Planner”.

Santo Domingo. - Expertos en planificación de bodas, relación afectiva, sexualidad y finanzas se reunirán los días 4 y 5 de mayo en el Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, durante el evento “Conversatorio Para Novios”.

En el conversatorio, organizado por “Events Planner”, las parejas conocerán las últimas tendencias para la celebración de bodas y disfrutarán de charlas que les ayudarán a una sana convivencia.

También contará con la participación de la coach de familia Claudia Simó, quien dará una charla a los padres de las parejas titulada “El nido vacío”.

“Este año no solo le enseñaremos a los novios como tener la boda de sus sueños, también enseñaremos a los padres cómo manejar la sensación de vacío que dejan los hijos en la casa cuando se casan”, explicó Yaniris Pérez, CEO de Events Planner.

Pérez, dijo que además habrá una exhibición en donde expertos mostrarán las últimas tendencias en vestidos de novia, fotografía, video, maquillaje, vestimenta para los novios, iluminación y sonido, bebida, luna de miel, entretenimiento, cuidado dental, bizcocho nupcial, y todo lo que se debe tomar en cuenta para lograr una boda memorable.

Igualmente, el sábado 4 las puertas del showroon de expositores estarán abiertas para que interesados que no puedan estar durante la jornada del evento, disfruten de los stands de cada profesional de las diferentes áreas de la planificación de una boda.