Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
miércoles 8 febrero, 2023

Albert Pujols busca otro hito fuera del diamante, cerca de llegar altar con Nicole Fernández

El diputado por el partido Fuerza del Pueblo añadió que aunque desconoce la fecha exacta de la unión matrimonial sería en menos de seis meses.

Santo Domingo.- Nicole Fernández podría llegar al altar con su pareja, el ex beisbolista dominicano Albert Pujols, en menos de seis meses.

Así lo dio a conocer su hermano, Omar Fernández, mientras sostenía una entrevista con la comunicadora Liza Blanco en su espacio de podcast  “Entre nubes y fuego”.

“¿Tiene el traje listo para la boda de tu hermana?”, preguntó Liza, a lo que el joven político respondió: “Ella no me ha dicho todavía si es etiqueta tropical o si es traje normal, pero estoy ready para esa boda”.

El diputado por el partido Fuerza del Pueblo añadió que aunque desconoce la fecha exacta de la unión matrimonial sería en menos de seis meses.

La relación de la hija del expresidente dominicano Leonel Fernández y el pelotero era solo un rumor hasta hace unos meses. La pareja se ha exhibido en diferentes espacios y ha compartido en las redes sociales sus vivencias amorosas.

Tal es el caso, de las fotografías que ambos colgaron en sus redes, donde al aire libre, con beso, sonrisas y un hermoso paisaje, Fernández y Pujols destilan amor.

 “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”, decía el mensaje que dejó entrever una relación amorosa entre ambos.