Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

El jonrón 700 de Albert Pujols elegido como mejor jugada del año

El más importante de ellos, obviamente, fue unirse al prestigioso grupo del HR 700. Un sitial donde tan solo otros tres nombres han llegado en la historia de la liga. Fue un momento emotivo y, para la MLB, el mejor de la campaña.

Santo Domingo.- Albert Pujols tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en el 2022 con los Cardenales de San Luis. Fue el cierre de una trayectoria que muy seguramente lo deposite en el Salón de la Fama de la Major League Baseball (MLB).

El dominicano fue una de las grandes razones por las cuales los Cards llegaron a la postemporada. Fundamentalmente su accionar llenó, como nos tuvo acostumbrados, de momentos increíbles al equipo con el poder de su bate, incluyendo varios récords.

El más importante de ellos, obviamente, fue unirse al prestigioso grupo del HR 700. Un sitial donde tan solo otros tres nombres han llegado en la historia de la liga. Fue un momento emotivo y, para la MLB, el mejor de la campaña.

Albert Pujols, un récord y la jugada del año
Ante unos Dodgers de Los Ángeles que estaba en una gran racha en esa parte de la temporada, el momento para Albert Pujols fue demasiado pequeño: Explosión de la pelota contra su ex equipo y récord adquirido para el gran pelotero dominicano.

La Major League Baseball (MLB), en el repaso anual habitual que hace de las mejores jugadas del año, eligió esta hazaña del jugador de Cardinals como la mejor del 2022. ¡Repasala en este video!.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885