Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Banco Promerica beneficiará clientes lleven estilo de vida saludable

Banco Promerica y Santo Domingo Corre suscriben acuerdo.
Además, el beneficio de financiamiento estará disponible en tiendas afiliadas para adquirir relojes inteligentes Garmin y Fitbit, con los cuales los clientes de la entidad bancaria pueden realizar sus compras con tarjetas de crédito a través de las billeteras digitales Garmin Pay y Fitbit Pay en todos los comercios con aceptación de pago sin contacto o contactless tanto local como internacionalmente.

Santo Domingo.- El Banco Promerica y Santo Domingo Corre establecieron una alianza con el objetivo de promover el bienestar y la salud de sus clientes dando a los miembros de esta categoría beneficios diferenciados para llevar este estilo de vida.

Los clientes serán beneficiados con un 10 % de descuento en los eventos de SD Corre al pagar con sus tarjetas Promerica, así como también los miembros corredores, quienes tendrán la posibilidad de financiar sus participaciones en maratones internacionales a través del producto CrediPlus, que les facilitará cómodos pagos en cuotas.

Además, el beneficio de financiamiento estará disponible en tiendas afiliadas para adquirir relojes inteligentes Garmin y Fitbit, con los cuales los clientes de la entidad bancaria pueden realizar sus compras con tarjetas de crédito a través de las billeteras digitales Garmin Pay y Fitbit Pay en todos los comercios con aceptación de pago sin contacto o contactless tanto local como internacionalmente, de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de llevar el teléfono o la tarjeta de crédito de forma física.

El acuerdo fue suscrito por Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana y Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre.

Mientras que, Alina Victorio, vicepresidente Senior de Medios de Pago y Productos de Banco Promerica, indicó que este acuerdo reafirma el compromiso de la entidad de desarrollar propuestas que agreguen valor al bienestar y la salud de sus clientes, dándole la bienvenida a la creciente comunidad de SD Corre, a quienes les apasiona llevar un estilo de vida activo y saludable.

En la actividad también estuvieron presentes Marlenny Peña, directora general de SD Corre, Vanessa Florentino vicepresidente Senior de Banca Empresa, entre otros ejecutivos de ambas entidades.

Santo Domingo Corre
SD Corre es una empresa de promoción del running en República Dominicana. Cuenta con tres divisiones: medios de comunicación, organización de eventos deportivos y Marathon Tours.

Está posicionada como la empresa número uno en organización de eventos deportivos, y además de los propios: Impulso Santo Domingo Corre 10k, la serie SD Run 5k y 10k, SD Run Kids, SD Run Navidad y el magno evento Maratón de Santo Domingo SDC, única empresa en República Dominicana que funge como socio oficial de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlin Marathon, logrando conseguir cupos exclusivos a los dominicanos.

SD Corre es responsable de la organización de otras carreras, entre ellas el 5k y 10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K y Santo Domingo Este 10K.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885