Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Banco Promerica inaugura sucursal en Avenida 27 de Febrero

Banco Promerica inaugura sucursal número diez.
“Los clientes contarán con un personal capacitado, un equipo que ofrece respaldo y atención personalizada, salón de conferencias, una amplia cantidad de parqueos que incluirá preferenciales y para motocicletas, además de un centro de acopio para reciclar residuos”, agregó la ejecutivo.

Santo Domingo.- Con el propósito de afianzar su presencia en el mercado dominicano y ampliar su alcance, Banco Promerica abrió las puertas de una nueva sucursal ubicada en el sector El Vergel, desde donde operará un equipo de servicios y negocios y será sede de las oficinas de Banca Privada e Inversiones para continuar dando un servicio cercano y eficiente a sus clientes.

Durante la inauguración, Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, expresó que “con la apertura de la oficina número 10 en el país, la entidad financiera busca generar una banca de relaciones donde el cliente es el centro, anticipándose a sus necesidades siendo ágiles y cercanos con una propuesta de valor innovadora como ventaja competitiva”.

Marielyn Portorreal, vicepresidente senior de Banca Personas, agregó que “la nueva filial ubicada en la avenida 27 de Febrero No. 224, esquina calle La Fronda, laborará de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Dispondrá de auto caja, cajero automático, caja accesible para discapacitados y una estación de autoservicio que incluye: computadora, teléfono para comunicarse al Centro de Interacción con el Cliente (CIC), imprimir estados de cuenta y registrarse o activar sus usuarios en nuestra Banca Digital”.

“Los clientes contarán con un personal capacitado, un equipo que ofrece respaldo y atención personalizada, salón de conferencias, una amplia cantidad de parqueos que incluirá preferenciales y para motocicletas, además de un centro de acopio para reciclar residuos”, agregó la ejecutivo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885