Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Atrio Seguros participa en Auto Feria Asocivu 2022

Durante el desarrollo de la feria Atrio Seguros contó con el brindis de Café Santo Domingo donde los visitantes y clientes, degustaron el delicioso sabor del café dominicano, el staff de operaciones estuvo compuesto por más de 8 personas para dar un servicio de calidad a sus clientes.

Santo Domingo.- La compañía aseguradora Atrio Seguros, participó en la AutoFeria “Semana Santa Montao” con ASOCIVU 2022, la cual se llevó cabo del 7 al 11 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones SANS SOUCI en el Puerto de Santo Domingo, Zona Oriental.

Atrio Seguros puso a la disposición de sus clientes un espacio hábil, cómodo y de puertas abiertas, para brindarles un servicio personalizado de emisión inmediata de las pólizas de seguros para los vehículos comprados en la exhibición de más de 50 dealers, dando la oportunidad de llevarse su vehículo asegurado de una vez con tasas sumamente atractivas y facilidad de pago inmediato en su stand.

Durante el desarrollo de la feria Atrio Seguros contó con el brindis de Café Santo Domingo donde los visitantes y clientes, degustaron el delicioso sabor del café dominicano, el staff de operaciones estuvo compuesto por más de 8 personas para dar un servicio de calidad a sus clientes.

En el acto de apertura estuvo presente el vicepresidente ejecutivo, CEO, Juan Jose Guerrero, el director nacional de comercialización, Jean Carlos Peña, la Gerente de Canales Alternos, Franchesca Taveras, la gerente de relaciones públicas, Vanessa Abreu y los gerentes de negocios, Domingo Guzmán y Damery Williams.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885