Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Vídeo: Romeo Santos “yo soy dominicano los 365 días del años” y más que “muchos de los que me critican”

Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantan.
Romeo asegura que en ninguna ocasión ha negado su dominicanidad y mucho menos su origen, ya que se siente orgulloso de ser dominicano y que en cada concierto que va siempre pone en alto la bandera dominicana y cierra sus concierto poniendo su nombre en alto.

Santo Domingo.- El bachatero neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos, a través de un video grabado para las redes sociales expresó su disgusto debido los fuertes señalamientos que se le han realizado en los últimos días debido a unas declaraciones que realizó en una entrevista en un programa de radio en el cual se le preguntó sobre sus orígenes y al cual respondió que su madre es “boricua” y su padre “dominicano” pero que él (Romeo) había nacido y crecido en Nueva York.

El artista al inicio del video dice que no suele responder a las críticas que se le realizan ya que pocas veces ha desmentido o afirmado ciertas cosas que se han dicho sobre su persona y que es bueno de vez en cuando desahogarse.

Romeo asegura que en ninguna ocasión ha negado su dominicanidad y mucho menos su origen, ya que se siente orgulloso de ser dominicano y que en cada concierto que va siempre pone en alto la bandera dominicana y cierra sus concierto poniendo su nombre en alto.

También sostuvo que la entrevista sus palabras se salieron de contexto debido a que las personas que le entrevistaban no sabían mucho sobre su biografía y simplemente estaba aclarando cuáles son sus orígenes y donde nació (Nueva York) y asegura que no tuvo tiempo de procesar la pregunta para que no se malinterpretara.

El bachatero aseguró que es mucho mas dominicano que mucho de las personas que lo critican en las redes sociales, y que sería injusto que por un mal entendido se le juzque.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885