Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 25 de Febrero, 2024
miércoles 9 febrero, 2022

“Soy loco”, carta de presentación de Zangel en latinoamericana

Zangel ha lanzado 8 sencillos, mismos que le dieron la oportunidad de trabajar con personalidades como Mike Marino, Unreleasedx, DredBey, Dímelo Milo, Mike Witt, entre otros.

Santo Domingo.- “Soy loco”, es el sencillo con el que Cristian Sanz García (Zangel), inicia su camino para darse a conocer en Latinoamérica y se trata de una producción realizada por el colombiano Dimelo Milo.

Las letras del tema son de su autoría.  Relata la historia de dos personas en las que destaca la admiración y el valor que el chico le demuestra a su pareja.

“Los ritmos que destacan son una fusión entre Dancehall, Reggaeton y Latin Pop, con giros Flamencos característicos de mi tierra”, expresó el artista.

Zangel ha lanzado 8 sencillos, mismos que le dieron la oportunidad de trabajar con personalidades como Mike Marino, Unreleasedx, DredBey, Dímelo Milo, Mike Witt, entre otros.

“Me siento feliz de comenzar con el pie derecho en Latinoamérica. Voy abriendo camino en un continente donde el género urbano tiene un impacto al que me quiero sumar con mis canciones”, declaró.

Zangel, es un joven nacido en Sevilla, España. Sus comienzos dentro del mundo musical parten de la depresión que sufrió durante un tiempo, éste estado lo orilló a buscar en la música el escape perfecto para sanar y, al mismo tiempo, para sacar a flote las cualidades que en poco tiempo descubriría de sí.

“Mis inicios se dan gracias a una depresión que tuve. La música me sacó de ese sentimiento para llenarme de energía, de motivación y fuerzas para seguir adelante”, destacó
Zangel.

El tema está disponible en las plataformas digitales acompañado de un videoclip grabado en Madrid. El concepto está relacionado con la letra de la canción, mismo que fue producido por Diskover Creative y dirigido por 24Flexz y John González.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Reina L. Gómez
eXtradigital.com.do