Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Fernando Tatis, la carta fuera del diamante de béisbol por la que apuesta Generación de Servidores

Fernando Tatis aspirante a senaduría SPM.
Manifestó que, los hombres y mujeres que pertenecen al partido, son personas con deseo de servir a la patria y presentar al país en cualquier escenario político que se presente.

Santo Domingo.- El Partido Generación de Servidores (PGS) presentó al ex pelotero de Grandes Ligas, Fernando Tatis como su candidato a senador por San Pedro de Macorís.

Carlos Peña, presidente de la organización, hizo el anuncio oficial luego de reunirse con Tatis para detallar sobre la candidatura que representará.

Peña dijo que la figura del extoletero de los Expo de Montreal, fortalece la boleta electoral del partido con mira al 2024.

A su vez, aclaró que el partido busca conformar una boleta de cara al 2024 con representantes y figuras honestos porque el pueblo dominicano se merece personas que los representen, líderes honestos en los cargos públicos.

“Siempre hemos dicho que PGS, es una organización política diferente y que va a competir en el próximo certamen electoral con una propuesta fresca, sin demagogia”, afirmó.

Manifestó que, los hombres y mujeres que pertenecen al partido, son personas con deseo de servir a la patria y presentar al país en cualquier escenario político que se presente.

Agregó que desde que la Junta Central Electoral (JCE), reconociera al partido, no se han detenido de trabajar junto a las demás estructuras de la organización recorriendo las 32 provincias del país todos los fin de semanas para escuchar el clamor de los dominicanos, y que en todo lugar que visitan, sólo hay un clamor, y es que, “el pueblo está cansado de los partidos tradicionales”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885