Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Salseros Unidos RD estrenan “Quien cree en Dios no se derrumba”

Salseros Unidos RD estrenan tema.
Los fondos que se generen de la difusión y venta de este tema, serán destinados a las ayudas que desde hace meses viene entregando Salseros Unidos RD, quienes han llevado cientos de raciones alimenticias y de salud a personal del entretenimiento que tienen más de cuatro meses sin trabajar.

Santo Domingo.- “Salseros Unidos RD”, grupo conformado por los principales exponentes de la salsa en la República Dominicana, presentaron el tema musical “Quien cree en Dios no se derrumba”, bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Este viernes se mostrará por primera vez el video musical de la canción en el programa de televisión Primer Impacto de la cadena Univisión.

“Este proyecto nació a raíz de la crisis mundial y nacional que nos puso a todos a prueba, sobretodo lo más necesitados”, explicó Yiyo Sarante, quien en su inicio invitó a todos los salseros para ayudar a un grupo de djs y promotores del género en el país.
Señalaron que de este encuentro surgió la producción del tema que, contó con la autoría de César Castro (CDK), la producción de Yiyo Sarante y la coproducción de Enmanuel Frías.

Entre los artistas participantes se encuentran: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexsappeal, Felix Manuel, Edwin El Futuro De La Salsa, LuisMi, Pedrito Lama, Alberto María, Ruth La Cantante, Pakole, Lonely William, Clasicom, Eddy Bonilla y Bernoulli.

Los fondos que se generen de la difusión y venta de este tema, serán destinados a las ayudas que desde hace meses viene entregando Salseros Unidos RD, quienes han llevado cientos de raciones alimenticias y de salud a personal del entretenimiento que tienen más de cuatro meses sin trabajar.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885