Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
miércoles 15 noviembre, 2023

Candidata a regidora promete servir apegada a Dios y la transparencia

Indicó que recorre sectores de su demarcación para conocer los problemas que afectan a cada comunidad, y saber cómo debe propugnar sean resueltos desde la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este. - La candidata a regidora por la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, del Partido Generación de Servidores, Martha Rosa (Bierys) asegura que trabajará para servir a los ciudadanos de esa zona apegada a las buenas costumbres, la transparencia y a Dios, en caso de ser favorecida con el voto en las próximas elecciones municipales.

Bieris, como es conocida desde de hace tiempo, destacó que se involucró en la política para continuar brindando servicio comunitario a los munícipes de Santo Domingo Este, como lo ha hecho toda su vida.

Indicó que recorre sectores de su demarcación para conocer los problemas que afectan a cada comunidad, y saber cómo debe propugnar sean resueltos desde la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Siempre hemos estado al lado de la gente, y especialmente de los más necesitados, y esperamos reforzar nuestro trabajo comunitario desde el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este”, añadió.

Destacó que asumirá un compromiso de servicio y acompañamiento en la resolución de los problemas de los habitantes de Rivera Del Ozama, Las Lilas, Mil Flores, Mirador Del Ozama, Cerros Del Ozama, Moisés, Génesis, María Trinidad Sánchez, Ramón Matías Mella, Jardines Del Ozama, Canta La Rana, Apolo, Cerromar, Proesa y Los Mina Norte.

Asimismo, Puerto Rico, Katanga 3 Vietnam, San Pablo II, Los Cartones, Las Frutas, La Barquita, Los Minas Sur, Los Minas Viejo, San Lorenzo, Las Enfermeras, Ámbar, La Milagrosa, El Invi, Felicidad, Pidoca, Cancino, Amapola, Vista Hermosa, Colinas Del Este, La Rubia, Lucerna, El Cachón, El Bosque, Prados del Cachón, Belinda, Oriente, Lomisa, Cabirna Del Este, Idalia, Don Oscar, Charlotte, El Cachón de la Rubia y Jardines del Cachón, entre otros vecinos.