Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Julio, 2024
sábado 4 mayo, 2024

El PHR proclama a Leyvi Bautista como su candidata a diputada en SDO

Tras ser proclamada por el Partido Humanista Renovador, la diputada y candidata a la misma posición expresó palabras de agradecimiento a la dirigencia y militantes del PHR que le ofrecen su respaldo.

Santo Domingo Este. - El Partido Humanista Renovador (PHR), proclamó a Leyvi Bautista como su candidata a diputada por Santo Domingo Oeste, durante una ceremonia donde el presidente de la entidad, Antonio Mateo, puntualizó que el apoyo que ofrecen a la legisladora forma parte de un plan de trabajo electoral en respaldo a todas las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno –PRM-.

“La dirigencia del PHR está recorriendo todo el territorio dominicano, sumando votos a los candidatos oficialistas, de manera muy especial a todos aquellos que se enmarcan en una visión humana, cercana a la gente y que tienen iniciativas legislativas para la implementación de políticas públicas que procuran mejorar la calidad de vida de la población, la seguridad ciudadana, promueven una educación de calidad, la seguridad alimentaria y la salud”, manifestó Antonio Mateo, para luego agregar que la diputada Leyvi Bautista tiene los méritos para recibir el apoyo de los Humanistas Renovadores y permanecer en el congreso cuatro años más.

Tras ser proclamada por el Partido Humanista Renovador, la diputada y candidata a la misma posición expresó palabras de agradecimiento a la dirigencia y militantes del PHR que le ofrecen su respaldo.

“Ese apoyo lo recibo con mucho orgullo porque conozco la calidad de los dirigentes y militantes que tiene el PHR en el Municipio Santo Domingo Oeste, apoyo que me convierten en la candidatura número uno en esta circunscripción”, afirmó la legisladora.

Bautista dijo estar muy agradecida del apoyo que recibe del líder del Partido Humanista Renovador, Antonio Mateo, de Pedro Pérez, Mario Daniel López y su esposa Bélgica Valdez, Marcelino Aquino, Kharilt Frías, Paulino De los Santos y Omar Vilomar, entre otros destacados dirigentes del PHR.

“Todos ellos están trabajando desde hace tiempo a favor de nuestra candidatura y los que se integran a partir de hoy les digo que estamos a tiempo de hacer un gran trabajo para ganar”, indicó Bautista.

“Acepto humildemente esta colaboración y le prometo que no le voy a defraudar, cuenten conmigo y muchas gracias”, terminó diciendo la diputada de Santo Domingo Oeste.