Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Periodista Huchi Lora recibe el alta médica

Huchi Lora recibe alta médica.
Lora fue ingresado luego de sufrir un evento neurológico leve, tras lo cual fue sometido a estudios, descartando que sufriera efectos secundarios.

Santo Domingo.- El periodista Huchi Lora recibió el alta médica, luego de permanecer ingresado en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat).

La información fue confirmada por familiares del destacado periodista, quienes aseguraron que “todo está en orden”.

Lora fue ingresado luego de sufrir un evento neurológico leve, tras lo cual fue sometido a estudios, descartando que sufriera efectos secundarios.

“A todos los que han expresado preocupación por mi papá @huchilora les damos las gracias. Fue un evento transitorio que hasta ahora todos los estudios indican que no dejó lesiones”, publicó su hija Diana Lora en su cuenta de Twitter.

Indicó que su padre solo fue ingresado para observación y monitoreo, pero que todo marchaba bien y estaba “de muy buen ánimo”.

Lora entrevistó al presidente Luis Abinader este miércoles, en compañía de la periodista Alicia Ortega, donde el mandatario anunció algunas nuevas medidas que tomará en su Gobierno y al cual pasó balance en los nueves meses que lleva al frente del país.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885