Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
viernes 9 febrero, 2024

Los detalles que debes saber antes de asistir al concierto de Juan Luis Guerra y 4.40 este sábado

Lo primero que debes saber es que las puertas estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde. Exhortaron además a los fanáticos asistir con suficiente anticipación para que vayan ocupando su lugar.

Santo Domingo.- El maestro Juan Luis Guerra se reencontrará con su público dominicano este sábado 10 de febrero, en un concierto histórico en el Estadio Olímpico con su gira “Entre Mar y Palmeras”.

Desde ya, la organización del evento SD Concerts dio a conocer algunos tips para asistir a este magistral evento.

Lo primero que debes saber es que las puertas estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde. Exhortaron además a los fanáticos asistir con suficiente anticipación para que vayan ocupando su lugar.

Las personas que compraron boletas en Standing VIP y Grada Oeste, deben entrar por la avenida Ortega y Gasset frente al Hospital Central Fuerzas Armadas.

Si eres de Standing VIP y Grada Este debes entrar por la avenida Máximo Gómez. Las demás localidades deben acceder por la avenida Ortega y Gasset al lado del Destacamento de la Policía.

Y están terminantemente prohibido entrar al concierto cigarrillos, sombrillas, alimentos y bebidas, cámaras profesionales y armas u objetos cortopunzantes.

Los precios de las boletas:
Standing VIP RD$8,667.50
Terreno RD$4,000
Grada preferencial RD$3,334
Grada general RD$1,500

Sobre la gira “Entre el mar y las palmeras”
Fue inspirada en el documental del mismo nombre que debuta este jueves en HBO, y el próximo estreno de “Capitán Avispa”, película inspirada en su canción “Las avispas”.

En la fílmica, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar.

Como se sabe, los temas de Juan Luis Guerra son infaltables en cualquier celebración y verlo en vivo junto a su legendaria orquesta 4.40 será toda una experiencia musical.

Con esta gira, que arrancó en marzo del pasado año, el multipremiado cantante dominicano ha recorrido España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, con todas las entradas agotadas en cada uno de los conciertos.

 

 

 

 

Escribe tu comentario: