Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
domingo 11 febrero, 2024

PRM y candidato Dío Astacio reculan: niegan colocaran publicidad visual con drones en concierto Juan Luis Guerra

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se pronunció sobre el show propagandístico.

Santo Domingo. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Este se desligaron, a través de su cuenta en X (antiguo Twitter) de la publicidad visual de ese partido y la del aspirante, lanzada este sábado durante el concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico.

Durante el concierto, algunos drones «irrumpieron» en el cielo formando las siglas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Asimismo, formaron el nombre «Dío» en referencia al candidato Dío Astacio.

"Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mio o de mi equipo de campaña. Al mismo tiempo deploro que uno de nuestros manejadores de redes haya posteado esa publicidad que no cuenta con mi aprobación. Reafirmo mi compromiso de mejorar la calidad de vida de mi gente de SD Este, con el respeto y el trabajo que nos caracteriza", escribió Dío Astacio en su cuenta.

Se refiere Dío Astacio a un video publicado en la cuenta de Instagram del candidato promociona el espectáculo propagandístico.}

«Hasta en el concierto del gran Juan Luis Guerra. Estamos claros este 18 de febrero» decía el texto que acompañaba el video en la cuenta del candidato.

Es conocido que todo sobrevuelo de drones para un show aéreo de luces necesita de la autorización del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para tal fin.

Paliza se pronuncia sobre la publicidad del PRM y Dío Astacio
En la mañana de este domingo, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se pronunció sobre el show propagandístico.

«La propaganda vista en el concierto del maestro Juan Luis Guerra en la noche de ayer, no corresponde a una publicidad institucional del PRM. Nuestra organización desconoce la misma, y rechaza el uso de nuestros símbolos sin autorización» escribió Paliza en su cuenta en X.

 

Por La Redacción
Fuente: Andrés Tovar
EC