Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Exposición Braking the rules: el urbano Crazy Design demuestra que lleva el arte en las venas

Cantante urbano Crazy Design.
Esta es la primera exposición del cantante.

Santo Domingo.- El cantante urbano Crazy Design ha retomado su faceta de artista plástica, algo que, según él no realizaba desde el 2009.

“Después de 11 años volví a retomar algo que deje en mi pasado pero que nunca olvidé , por que es algo con lo que nací y que estuvo dentro de mi y el día 6 de febrero en @lulu_tastingbar mi primera exposición. Lo sabrá el mundo que el nombre Crazy Design es por algo, Braking the rules para los amantes de arte”, escribió el exponente urbano en su cuenta de Instagram.

Esta es la primera exposición del cantante, y coincide con el lanzamiento del tema Solo imagina, en el que el exintegrande de los Teke teke, retoma su lado más romántico, con letras más cuidadas.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885