Exposición Braking the rules: el urbano Crazy Design demuestra que lleva el arte en las venas

Santo Domingo.- El cantante urbano Crazy Design ha retomado su faceta de artista plástica, algo que, según él no realizaba desde el 2009.

“Después de 11 años volví a retomar algo que deje en mi pasado pero que nunca olvidé , por que es algo con lo que nací y que estuvo dentro de mi y el día 6 de febrero en @lulu_tastingbar mi primera exposición. Lo sabrá el mundo que el nombre Crazy Design es por algo, Braking the rules para los amantes de arte”, escribió el exponente urbano en su cuenta de Instagram.

Esta es la primera exposición del cantante, y coincide con el lanzamiento del tema Solo imagina, en el que el exintegrande de los Teke teke, retoma su lado más romántico, con letras más cuidadas.

View this post on Instagram

este jueves 6 de febrero será mi primera exposición de un talento que para ustedes es algo nuevo pero para mi es algo que lo tengo desde que nací “ Artista Plástico “ jueves 06 de febrero “ en @lulu_tastingbar desde las 6:00 de la tarde ??

A post shared by CRAZY DESIGN (@crazydesignrd) on

View this post on Instagram

Unas de las obras - titulada “ LA CONCIENCIA ES MÁS FUERTE QUE EL AMOR “ que se estará exhibiendo en mi exposición este Proximo 6 de febrero en @lulu_tastingbar de la zona colonial

A post shared by CRAZY DESIGN (@crazydesignrd) on