Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Gobierno deposita pago segunda quincena agosto beneficiarios “Progresando con Solidaridad”

Detectan personas cobran quédate en casa sin ser pobres.
Además advirtió a los ciudadanos, que son beneficiados con “Quédate en Casa” no ofrecer información de carácter personal a terceros.

Santo Domingo.- El Gobierno anunció este lunes que los fondos del programa social de la tarjeta Progresando con Solidaridad fueron depositados a los beneficiarios.

A través de la cuenta (@prosolird) la entidad precisó “Anunciamos a los beneficiarios de la tarjeta Progresando con Solidaridad que el pago de la segunda quincena de agosto ya está disponible”.

Además advirtió a los ciudadanos, que son beneficiados con “Quédate en Casa” no ofrecer información de carácter personal a terceros.

“¡ATENCIÓN! Le pedimos a los participantes de #QuédateEnCasa no compartir información de la tarjeta #ProsoliRD, ni cédula con terceros. Al realizar sus compras, estén pendientes de los comercios que no cumplan con los parámetros establecidos para denunciarlos y sancionarlos”, indica el tuit.

Asimismo precisaron que implementan el proyecto #SuperEmprendedoras para motivar a las mujeres participantes de #ProsoliRD a crear un negocio que les permita crecer junto a sus familias.

“También les brindamos acompañamiento en el proceso y las capacitamos en temas relacionados a las microempresa”, adujeron.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885