Gobierno deposita pago segunda quincena agosto beneficiarios “Progresando con Solidaridad”

Santo Domingo.- El Gobierno anunció este lunes que los fondos del programa social de la tarjeta Progresando con Solidaridad fueron depositados a los beneficiarios.

A través de la cuenta (@prosolird) la entidad precisó “Anunciamos a los beneficiarios de la tarjeta Progresando con Solidaridad que el pago de la segunda quincena de agosto ya está disponible”.

Además advirtió a los ciudadanos, que son beneficiados con “Quédate en Casa” no ofrecer información de carácter personal a terceros.

“¡ATENCIÓN! Le pedimos a los participantes de #QuédateEnCasa no compartir información de la tarjeta #ProsoliRD, ni cédula con terceros. Al realizar sus compras, estén pendientes de los comercios que no cumplan con los parámetros establecidos para denunciarlos y sancionarlos”, indica el tuit.

Asimismo precisaron que implementan el proyecto #SuperEmprendedoras para motivar a las mujeres participantes de #ProsoliRD a crear un negocio que les permita crecer junto a sus familias.

“También les brindamos acompañamiento en el proceso y las capacitamos en temas relacionados a las microempresa”, adujeron.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do