Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Banreservas inagura Expo Pymes 2020 con atractivo financiamiento a pequeñas empresas

Banreservas anuncia feria hipotecaria ExpoHogar 2019
“Por tercer año consecutivo, Expo Pymes cumple con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales, para que puedan dar ese próximo gran paso que les permita llevar su negocio a otro nivel”, señaló la entidad bancaria a través de un comunicado este jueves.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas inició la tercera versión de la feria Expo Pyme disponible hasta el 30 de abril, como parte de su propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas atractivas condiciones de financiamiento y la posibilidad de participar en el sorteo de la cuota de su préstamo gratis por un año.

Expo Pymes Banreservas ofrece tasas para financiamientos altamente competitivas, desde un 9.95 % anual y fijas hasta 5 años, descuentos de hasta un 25 % en comercios aliados en todo el país.

Como parte de la feria, que comenzó el 10 de marzo, se impartirá la conferencia “Finanzas para Pymes”, el 18 de abril, además de más de 25 talleres de educación financiera a nivel nacional, auspiciados por el programa Preserva para Pymes, en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes (MICM).

“Por tercer año consecutivo, Expo Pymes cumple con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales, para que puedan dar ese próximo gran paso que les permita llevar su negocio a otro nivel”, señaló la entidad bancaria a través de un comunicado este jueves.

Dijeron que este respaldo se refleja en las condiciones especiales para préstamos comerciales, que permitirán a los empresarios reponer inventario, comprar equipos, mobiliario o vehículos para el negocio, adquirir o remodelar su local comercial, ampliar sus operaciones o aumentar su capital de trabajo.

Los interesados en conocer más detalles de la feria, realizar solicitudes para financiamientos de manera digital e inscribirse a la conferencia o talleres, pueden acceder a banreservas.com/expopymes o acudir a cualquiera de las oficinas de ese ente.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885