Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Julio, 2019

Asocivu anuncia autoferia de vehículos usados por motivo Semana Santa

Asocivu anuncia autoferia de vehículos usados.
Los clientes interesados podrán ver los vehículos que exhibirán los dealers accediendo a los portales digitales asocivu.do, autoimportadores.com y supercarros.com.

Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su vigésima séptima autoferia de vehículos usados denominada “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2019”.

Con la participación de más de 40 dealers y más de 1,000 vehículos de exhibición, a realizarse del 11 al 15 de abril, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el parqueo, frente al Faro a Colón, Santo Domingo Este.

“La autoferia, es la exhibición de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU.

Then resaltó que los compradores encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a bajas tasas de interés.

Informó que la presentación contará con la presencia y participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; incluyendo el acceso gratuito al monumento del Faro a Colón, durante los cinco días de la feria.

Los clientes interesados podrán ver los vehículos que exhibirán los dealers accediendo a los portales digitales asocivu.do, autoimportadores.com y supercarros.com.

La feria contará con el patrocinio y respaldo de las empresas Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do