Asocivu anuncia autoferia de vehículos usados por motivo Semana Santa

Santo Domingo.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su vigésima séptima autoferia de vehículos usados denominada “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2019”.

Con la participación de más de 40 dealers y más de 1,000 vehículos de exhibición, a realizarse del 11 al 15 de abril, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en el parqueo, frente al Faro a Colón, Santo Domingo Este.

“La autoferia, es la exhibición de vehículos usados más esperada por los residentes de la Zona Oriental, que desean adquirir un vehículo usado, a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU.

Then resaltó que los compradores encontrarán vehículos usados a muy buenos precios, descuentos en seguros y financiamientos a bajas tasas de interés.

Informó que la presentación contará con la presencia y participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia; incluyendo el acceso gratuito al monumento del Faro a Colón, durante los cinco días de la feria.

Los clientes interesados podrán ver los vehículos que exhibirán los dealers accediendo a los portales digitales especializados en la compra venta de vehículos asocivu.do, yacarros.com, autoimportadores.com o supercarros.com.

La feria contará con el patrocinio y respaldo de las empresas Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seaboard Marine, AuctionXM y Supercarros.com.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do