Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 22 de Junio, 2024
lunes 11 diciembre, 2023

Cardi B anuncia se separó de su esposo y rapero Offset

Ambos se casaron en 2017, pero ella solicitó el divorcio en 2020 debido a acusaciones de engaño que finalmente se retiraron. También tienen dos hijos juntos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2 años. (Foto: Fuente Externa)

Los Ángeles.- Cardi B es una mujer soltera una vez más, terminando las cosas con Offset... la noticia llega días después de que ella dejó de seguirlo en las redes sociales y habló de perder "peso muerto".

Según el medio especializado TMZ, Cardi realizó un live de Instagram el domingo por la noche para aclarar las cosas, diciéndole a sus fans que ha estado soltera "desde hace un minuto" y admitiendo que no estaba segura de cómo compartir la noticia.

Cardi B continuó diciendo que ha estado queriendo acercarse a la gente durante algún tiempo, pero dice que quiere comenzar su nuevo año "fresco" y "abierto".

La noticia podría no ser una sorpresa para algunos, ya que Cardi y Offset dejaron de seguirse en Instagram la semana pasada, y ella publicó un mensaje acerca de superar las relaciones añadiendo: "I GOTTA PUT MYSELF FIRST!" (tengo que ponerme a mí en primer lugar).

Ella también dijo a sus fans que quiere dejar caer todo el "peso muerto" en su vida en 2024, otro disparo hacia Offset.

Otra separación
Ambos se casaron en 2017, pero ella solicitó el divorcio en 2020 debido a acusaciones de engaño que finalmente se retiraron. También tienen dos hijos juntos: Kulture, de 5 años, y Wave, de 2 años.

Offset insinuó a principios de este año que Cardi podría haberlo engañado, lo que ella negó, pero eso provocó una batalla en línea hasta que finalmente se reconciliaron.