Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Aniversario: AFP Reservas presenta su nueva APP

Gerente general de AFP Reservas Alfonso Montás, en comunicado durante la celebración de su 18 aniversario.(Foto: externa)
“Esta aplicación viene a mejorar la comunicación con nuestros afiliados y a reducir los tiempos de contacto con el área de servicio al cliente, así como la autogestión de algunos servicios. Es la APP con mejor y mayor información del Sistema de Pensiones”, aseguró.

Santo Domingo.- La AFP Reservas celebró su 18 aniversario con una misa de acción de gracias encabezada por el gerente general de la entidad, Alfonso Montás, quien aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de una nueva aplicación.

“Gracias a la excelente gestión de cada uno de nuestros colaboradores, AFP Reservas mantiene una posición de liderazgo en rentabilidad real histórica anualizada de los fondos de pensiones”, aseguró Montás al hablar en la ceremonia, presidida por el padre Camilo Minaya.

Al referirse a la nueva APP móvil de la empresa, Alfonso Montás dijo que dispone de múltiples funcionalidades para los afiliados, a través de la cual pueden consultar el balance de su cuenta de capitalización individual, proyectar su pensión, calcular los aportes al fondo de pensión, actualizar sus datos personales y otras funciones prácticas.

“Esta aplicación viene a mejorar la comunicación con nuestros afiliados y a reducir los tiempos de contacto con el área de servicio al cliente, así como la autogestión de algunos servicios. Es la APP con mejor y mayor información del Sistema de Pensiones”, aseguró.

Desde su fundación, AFP Reservas ha trabajado de forma ética y eficiente para contribuir con un retiro digno para sus afiliados.

A la misa por el 18 aniversario de la AFP asistieron sus principales ejecutivos y colaboradores de distintas zonas del país.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885