Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Real Madrid: dominicano Mariano Diaz da positivo a COVID-19

El delantero de origen dominicano dio positivo en las pruebas por coronavirus realizadas a los jugadores del Real Madrid este lunes, un día antes de la vuelta al trabajo.

Madrid, España.- El Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club. "Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo.

El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado.

Díaz ha publicado un vídeo en el que ha agradecido las muestras de apoyo recibidas: "Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial, ahora estoy confinado en casa, espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo".

El delantero de origen dominicano dio positivo en las pruebas por coronavirus realizadas a los jugadores del Real Madrid este lunes, un día antes de la vuelta al trabajo.

Zidane dio una semana de descanso a sus futbolistas tras la consecución de LaLiga y antes de ponerse manos a la obra para la disputa de la Champions.

Tras esas pequeñas vacaciones, los futbolistas tuvieron que pasar el test antes de reincorporarse a los entrenamientos y fue en esa prueba en la que se detectó el positivo de Mariano por coronavirus.

El delantero ha quedado aislado en su domicilio y se perderá el duelo ante el Manchester City del 7 de agosto, ya que deberá guardar cuarentena.

 

Por La Redacción
Fuente: Marca

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885