Real Madrid: dominicano Mariano Diaz da positivo a COVID-19

Madrid, España.- El Real Madrid anunció este martes que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club. "Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo.

El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado.

Díaz ha publicado un vídeo en el que ha agradecido las muestras de apoyo recibidas: "Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial, ahora estoy confinado en casa, espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo".

El delantero de origen dominicano dio positivo en las pruebas por coronavirus realizadas a los jugadores del Real Madrid este lunes, un día antes de la vuelta al trabajo.

Zidane dio una semana de descanso a sus futbolistas tras la consecución de LaLiga y antes de ponerse manos a la obra para la disputa de la Champions.

Tras esas pequeñas vacaciones, los futbolistas tuvieron que pasar el test antes de reincorporarse a los entrenamientos y fue en esa prueba en la que se detectó el positivo de Mariano por coronavirus.

El delantero ha quedado aislado en su domicilio y se perderá el duelo ante el Manchester City del 7 de agosto, ya que deberá guardar cuarentena.

 

Por La Redacción
Fuente: Marca