Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Presidencia aporta un millón de pesos al Torneo de Baloncesto de Barahona

En tanto que Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA, destacó la entrega como un importante aporte que se realiza como parte de la ayuda del Gobierno central en favor de la juventud barahonera.

Barahona.- El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó un cheque de un millón de pesos como aporte al XXXI Torneo de Baloncesto Superior (TBS), donde
se disputa la Copa Banreservas.

Dicha entrega se hace por disposición del presidente de la República Luis Abinader a través de las diligencias realizadas por Edgar Augusto Feliz Méndez, director general de los Comedores Económicos y quién es el presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior que celebra su 31 versión de este espectáculo deportivo.

Féliz Méndez destacó el gran compromiso del presidente Luis Abinader y el Gobierno en continuar apoyando los esfuerzos de la juventud y el deporte no solo en esta provincia sino en todo el
país.

También anunció que en los próximos días llegarán otros aportes del Banco de Reservas, la Dirección General de Aduanas, Edesur, entre otras instrucciones estatales y empresarios amigos.

En tanto que Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA, destacó la entrega como un importante aporte que se realiza como parte de la ayuda del Gobierno central en favor de la juventud barahonera.

“El Comité Organizador y la ASOBAPROBA, están garantizado con un trabajo en conjunto, que el evento tenga una culminación gigante en calidad y organización y gracias al presidente Luis Abinader y al ministro Paliza y otras entidades públicas y privadas que están dando su mano amiga, se culminará como uno de los más grandes en la historia del evento”, subrayó Vargas.

En el torneo participan los clubes Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, La Unión y El Cacique Enriquillo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885