Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Por Covid-19, Celtics retira a Al Horford; Jorge Soler también queda fuera de Milwaukee

Hasta el momento, los Celtics no han ofrecido más detalles de la condición en que se encuentra Al Horford, indicando únicamente que “ofrecerán más actualizaciones según sea apropiado”.

Atlanta.- El jardinero derecho de los Bravos Jorge Soler fue sacado de la alineación horas antes del cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Cerveceros tras dar positivo por COVID-19.

El jardinero dominicano Cristian Paché tomó el lugar de Soler en el roster, según informó Grandes Ligas previo al partido el martes.

El cubano Soler fue reemplazado como primero en el orden ofensivo por el campocorto Dansby Swanson. Joc Pederson, quien debía iniciar en el jardín izquierdo, cambió al derecho.

El también cubano Guillermo Heredia entró como jardinero central y será octavo en el orden de bateo. Adam Duvall cambió del jardín central al izquierdo.

Soler bateó para .091, sin jonrones y ninguna remolcada en sus tres primeros juegos ante Milwaukee. Acumuló un promedio combinado de .223, con 27 cuadrangulares y 70 impulsadas con Kansas City y Atlanta en la temporada regular.

NBA: Horford
Asimismo, Boston Celtics recibió malas noticias luego de que se fuese confirmado que Al Horford tendrá que pasar tiempo alejado del equipo luego de una prueba positiva a COVID-19.

Horfordequipo hizo el anuncio oficial durante la tarde del martes y con el dominicano, ya son dos jugadores titulares los que se encuentran afectados. Horford se une a Jaylen Brown, quien diera positivo a la enfermedad a final de la pasada semana.

El Centro dominicano se encuentra en su segunda oportunidad con los Celtics, luego de que fuese adquirido en cambio desde Oklahoma City Thunder en el pasado mes de junio.

Hasta el momento, los Celtics no han ofrecido más detalles de la condición en que se encuentra Al Horford, indicando únicamente que “ofrecerán más actualizaciones según sea apropiado”.

Por el momento, Horford ha jugado dos partidos de pretemporada con los Celtics, promediando 21 minutos de juego con el conjunto.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: