Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
miércoles 6 septiembre, 2023

Julio Rodríguez batea dos jonrones, pero los Marineros pierden

Los Rojos se sobrepusieron a cuatro carreras impulsadas por Rodríguez y el jonrón de dos carreras de Teoscar Hernández en la primera entrada para su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos.

Cincinnati. - Nick Martini salió de la banca para conectar un jonrón de tres carreras que empató el juego en la octava entrada y Christian Encarnación-Strand impulsó a Elly De La Cruz en la novena y los Rojos de Cincinnati remontaron para un 7-6 sobre los Marineros de Seattle, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, el martes por la noche.

Julio Rodríguez conectó dos jonrones para los Marineros (77-61), que han perdido tres seguidos por primera vez desde el 12 al 14 de agosto.

De La Cruz abrió el noveno con un hit dentro del cuadro, se robó la segunda y anotó con un deslizamiento de cabeza con un sencillo de Encarnación-Strand al jardín derecho.

La victoria de remontada fue la 44ª de la temporada para los Rojos (73-68), líder en las Grandes Ligas. Alexis Díaz (8-4) lanzó la novena entrada para llevarse la victoria. Andrés Muñoz (3-7) cargó con la derrota.

Los Rojos se sobrepusieron a cuatro carreras impulsadas por Rodríguez y el jonrón de dos carreras de Teoscar Hernández en la primera entrada para su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos.

El jonrón de Hernández fue el sexto en sus últimos 10 juegos y extendió su racha de hits, la más alta de la temporada, a 14 juegos, uno menos que igualar la racha de 15 juegos del equipo de Rodríguez, la más alta de la temporada, que fue detenida el domingo.

El batazo de tres carreras de Rodríguez hacia el jardín opuesto al jardín derecho frente al ex prospecto de Seattle, Connor Phillips, fue uno de los cuatro hits de los Marineros en la quinta entrada y les dio una ventaja de 5-1. Rodríguez añadió un jonrón solitario en el séptimo.

Seattle entró al juego empatado con los Astros en el primer lugar. Los Rojos ocuparon el tercer lugar en la División Central de la Liga Nacional detrás del primer lugar Milwaukee y los Cachorros.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP