Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 15 de Abril, 2024
jueves 7 septiembre, 2023

Jasson Domínguez batea tres hits, incluido su tercer jonrón

Registra su mejor desempeño ofensivo, empuja una y los Yankees vencen 4-3 a Detroit

Nueva York. - “El Marciano” ha despegado en el Bronx, y los jóvenes Yankees continúan avanzando. Jasson Domínguez, conectó su primer jonrón en el Yankee Stadium, disfrutando de una actuación de tres hits mientras Nueva York igualaba su récord de la temporada con una quinta victoria consecutiva, logrando una victoria de 4-3 sobre los Tigres el miércoles por la noche.

Domínguez lanzó su tercer batazo de Grandes Ligas en la tercera entrada, conectando una línea de 110.2 mph que despejó la pared del jardín derecho para un jonrón solitario.

El ambidiestro de 20 años añadió más tarde un par de sencillos, incluido su primer hit en las Grandes Ligas desde el lado derecho del plato.

Sólo Mickey Mantle (1952) ha conectado tres jonrones como Yankee en un lapso de cinco juegos con 20 años o menos, y Domínguez lo ha logrado en sus primeros cinco juegos.

Shelley Duncan (2007) es el único otro Yankee que suma tres jonrones en sus primeros cinco juegos de Grandes Ligas.

Los Tigres soportaron un inesperado juego de bullpen, con Giancarlo Stanton perforando al abridor Matt Manning en el pie derecho con una línea de 119.5 mph para terminar la primera entrada.

DJ LeMahieu, Gleyber Torres y Oswald Peraza también impulsaron carreras mientras los Yankees mejoraron a 70-69, moviéndose a un juego por encima de .500 por primera vez desde el 14 de agosto en Atlanta (60-59).

Clarke Schmidt permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y un tercio, sin otorgar boletos y ponchando a seis para registrar su novena victoria.

Schmidt retiró a 16 Tigres consecutivos después del sencillo productor de Kerry Carpenter en la primera entrada.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP