Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Juegos de Serie Mundial de Grandes Ligas iniciarán más temprano

Preparativos de la Serie Mundial de Grandes Ligas.
Ese es el caso de los juegos 1, 2 y 3, mientras que los choques 4 y 5 iniciarían a las 7:00 p.m. ET. Si es necesario jugar los encuentros 6 y 7, también arrancarían a las 7:30 p.m. del horario de la costa Este de Estados Unidos.

San Diego.- Los juegos de la Serie Mundial del 2020 arrancarán más temprano que en años recientes.

De acuerdo al calendario anunciado el sábado por la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB), los partidos del clásico de otoño en el Globe Life Field de Arlington, Texas, comenzarán a más tardar las 7:30 p.m. ET (6:30 p.m. en Texas).

Ese es el caso de los juegos 1, 2 y 3, mientras que los choques 4 y 5 iniciarían a las 7:00 p.m. ET. Si es necesario jugar los encuentros 6 y 7, también arrancarían a las 7:30 p.m. del horario de la costa Este de Estados Unidos.

En los últimos años, la MLB prefirió comenzar los encuentros de la Serie Mundial después de las 8:30 p.m. ET.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la gran final del béisbol norteamericano se jugará en una sede neutral, algo que también ocurrió con las Series Divisionales y las Series de Campeonato de ambas Ligas Mayores.

El clásico de este año se jugará en la nueva casa de US$1,100 millones que los Texas Rangers inauguraron en la temporada recortada a 60 partidos. El Globe Life Field también es el escenario de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Atlanta Braves y los Los Ángeles Dodgers, que el domingo chocarán en un séptimo y decisivo encuentro.

La final del viejo circuito y la Serie Mundial son los primeros eventos del año con aficionados en las gradas para las Grandes Ligas, que aprobó la venta de 11,500 boletos por día para ambas rondas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Enrique Rojas
ESPN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885