Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

José Reyes anuncia su retiro oficial de las Grandes Ligas

Imagen del pelotero José Reyes.(Foto externa)
12 de las 16 campañas de Reyes, fueron utilizando el número siete del Mets de Nueva York, alcanzando la Serie de Campeonato en 2006.

Santo Domingo.- El torpedero dominicano José Reyes anunció este miércoles su retiro oficial del béisbol profesional luego de 16 temporadas en las Grandes Ligas, en su mayoría con los Metros de Nueva York.

“Luego de 16 grandes temporadas, anuncio mi retiro oficial del béisbol. De pequeño creciendo en República Dominicana, nunca podría haberme imaginado que tendría una carrera con tantos logros dentro de este juego. Quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones”, expresó Reyes a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El dominicano de 37 años de edad, debutó en las mayores en el 2003 y en su carrera promedió .283 con 145 cuadrangulares, 131 triples, 2,138 hits y 517 bases robas, la cual fue su arma principal como jugador. Reyes fue campeón de bateo de la Liga Nacional en 2011 y líder en bases robadas en tres temporadas consecutivas.

12 de las 16 campañas de Reyes, fueron utilizando el número siete del Mets de Nueva York, alcanzando la Serie de Campeonato en 2006.

“Fans de los Mets, ¿qué les puedo decir?, nunca obtuvimos el anillo que tanto deseamos pero no puedo imaginarme jugando en frente de otros que no sean los mejores fanáticos del mundo. Gracias por darme la oportunidad de convertirme en un pelotero profesional y gracias por traerme de vuelta al final de mi carrera”, exclamó el expelotero.

Reyes, junto a David Wright fueron la cara del “otro equipo” de Nueva York durante una década.

El campocorto también formó parte del equipo dominicano en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, incluyendo en 2013 cuando la selección fue campeón de manera invicta.

“La Melaza” jugo en Grandes Ligas por última vez en el 2018.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885