Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Lesión: Giannis Antetokounmpo perderá su tercer partido consecutivo

"No creemos que sea más que eso. Que esté saludable, cuidarlo siempre es nuestra prioridad. Probablemente siempre vamos a pecar de precavidos. Sabemos lo importante que es para nosotros", destacó el head coach.

Milwaukee.- Giannis Antetokounmpo se perderá su tercer partido consecutivo debido a un dolor en la rodilla izquierda cuando los Milwaukee Bucks reciban a los Indiana Pacers el lunes por la tarde.

Antetokounmpo figuraba como probable en el informe de lesiones de los Bucks y participó en los calentamientos previos al juego, pero el entrenador Mike Budenholzer dijo el lunes que el dos veces Jugador Más Valioso no jugará. El griego tampoco jugó en ninguna de las dos derrotas de los Bucks en Miami el jueves y el sábado.

"No creemos que sea más que eso. Que esté saludable, cuidarlo siempre es nuestra prioridad. Probablemente siempre vamos a pecar de precavidos. Sabemos lo importante que es para nosotros", destacó el head coach.

Budenholzer dijo, además, que no se ha llegado a una decisión sobre si Antetokounmpo jugará el martes contra los Toronto Raptors.

"Veremos cómo responde, veremos cómo se siente mañana", agregó Budenholzer.

Se espera que el escolta de los Bucks, Jrue Holiday (esguince de tobillo derecho) y el delantero Bobby Portis (contusión en el cuádriceps derecho) jueguen el lunes después de haber sido catalogados como probables.

El alero de los Bucks, Khris Middleton (dolor en la rodilla derecha) se perderá ahora 16 partidos consecutivos y el alero Joe Ingles (manejo de lesiones en la rodilla izquierda) también está fuera.

Los Pacers, por su parte, no contarán con su máximo anotador y líder de asistencias de la NBA, Tyrese Haliburton, por tercer partido seguido debido a un esguince en el codo izquierdo y una leve contusión en el hueso de la rodilla izquierda.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885